loader image

Especialistas en Herramientas de Torque

444 799 04 72

¡LLamanos!

ventas@dryg.com.mx

¡Escríbenos!

Av. Industrias 3810, SLP.

Nuestra Ubicación

La solución completa de Desoutter Geared Front Attachment

Las demandas de clientes cada vez más exigentes significan que se equipan más equipos como nunca antes en el mismo espacio. Por ejemplo, esperamos comodidad con aire acondicionado cuando viajamos en trenes, aeroplanos y automóviles: y, si necesitamos ajustar la posición de nuestro asiento o abrir una ventana, preferimos una opción operada eléctricamente. Como resultado, los espacios dentro de los compartimentos del motor, debajo de las mamparas y detrás de los paneles de control es cada vez más escaso.
Esto resulta en que los ensambles sean cada vez más desafiantes. Es bastante común para los operadores encontrar que los atornilladores están colocados demasiado cerca de los paneles circundantes o demasiado cerca de otros componentes para ser accesibles utilizando una sola herramienta.

Desoutter junto con SALTUS ofrece una selección de crowfoots que pueden ser combinados con un cabezal angular de 90° o 110°. Un indicador patentado que confirme que el accesorio esté acoplado correctamente, ahorrando tiempo y garantizando un funcionamiento seguro.