loader image

Especialistas en Herramientas de Torque

444 799 04 72

¡LLamanos!

ventas@dryg.com.mx

¡Escríbenos!

Av. Industrias 3810, SLP.

Nuestra Ubicación

Herramientas industriales, equipos de construcción y compresores de Chicago Pneumatic

Chicago Pneumatic dispone de herramientas y compresores que son diseñados para el más alto rendimiento. Adicionalmente al diseño pionero, la tecnología de alto impacto y la más alta durabilidad, Chicago Pneumatic significa un alto valor añadido para el cliente.

La dedicación de Chicago Pneumatic en las industrias generales y pesadas se extiende por décadas. Rendimiento y seguridad confiables son los factores claves para el desarrollo de todos nuestros productos industriales. Ya sea que se trate de la utilización de materiales reforzados y estructuras de motor, diseños ergonómicos, o controles fáciles de usar para mayor precisión, todo contribuye a un producto seguro y eficaz que lleva su productividad a un nivel superior, sin importar que tan duras sean las condiciones. Con Chicago Pneumatic las mejores prácticas de operación son suyas.

Chicago Pneumatic ayuda a hacer los trabajos duros más sencillos:

Productos: productividad, ergonomía, seguridad, robustez y fácil uso.

Servicio: El mayor apoyo, con servicio local rápido

Experiencia: Asesoramiento especializado basado en años de experiencia.

Productos & Soluciones

Herramientas neumáticas

Herramientas eléctricas y a batería

Equipos para talleres

Accesorios

Herramientas neumáticas

LLaves de Impacto

Llaves de impacto

El empleo de las últimas tecnologías y materiales, como carcasas de material composite o de acero, convierte a las llaves industriales CP en las mejores de su clase. Nuestra gama versátil incorpora diferentes mecanismos de impacto, como maza oscilante, doble mordaza, pasador y maza simple o doble. Las gamas ofrecen cuadradillos de 3/8” a 2 ½”.

Aprietatuercas

Aprietatuercas

Aprietatuercas neumáticos de alta durabilidad y bajo mantenimiento.

Llaves de carraca

Llaves de carraca

Chicago Pneumatic ofrece una amplia gama de potentes llaves de trinquete neumáticas con cuadradillos de ¼’ a ½” para cada tarea. Gracias a sus pequeñas dimensiones y a su peso reducido, las llaves de trinquete neumáticas son una opción excelente para el apriete en aplicaciones complejas.

Atornilladores

Atornilladores

Chicago Pneumatic ofrece una gama completa de atornilladores rigurosamente diseñados para dar respuesta a sus demandas de productividad, precisión y durabilidad en las aplicaciones más exigentes. Para maximizar el confort del operario, los modelos con empuñadura recta y de pistola están disponibles con arranque por empuje o gatillo progresivo.

Taladros

Taladros

Con una capacidad de perforación de 6mm (1/4”) a 13mm (1/2”), varias velocidades y distintos grados de potencia, nuestros taladros están diseñados para todo tipo de operaciones. La gama proporciona taladros rectos, angulares y de pistola.

Amoladoras

Amoladoras

Para conseguir la máxima extracción de material con el mínimo esfuerzo y un acabado de gran calidad, Chicago Pneumatic ofrece la gama de herramientas más robustas, duraderas, ligeras y fáciles de manejar. La gama incluye amoladoras de troqueles tipo lápiz, numerosas amoladoras angulares y de troqueles (de 50mm [2”] a 180mm [7”]).

Lijadoras y Pulidoras

Lijadoras y Pulidoras

Chicago Pneumatic ofrece una gama completa de lijadoras y enceradoras para satisfacer los requisitos de acabado de sus aplicaciones desde la eliminación de materiales pesados a un acabado perfecto. Herramientas diseñadas para ofrecer una gran comodidad y aumentar la productividad. La gama proporciona lijadoras orbitales, lijadoras rotativas, lijadoras y enceradoras tipo pistola y lijadoras de banda.

Herramientas de percusión

Herramientas de percusión

Construidos para durar, los martillos y desincrustadores de Chicago Pneumatic están diseñados para los trabajos más duros. Su combinación de potencia, dimensiones compactas y peso ligero facilitan enormemente el trabajo. Comodidad mejorada del operario gracias al amortiguador de vibraciones. La gama proporciona cinceladores industriales, cinceladores para rebabas de soldadura, desincrustadores de agujas, desincrustadores de largo alcance y desincrustadores de óxido y soldaduras.

Herramientas de compresión

Herramientas de compresión

La forma ergonómica y segura de remachar

Especialidad y corte

Especialidad y corte

La gama proporciona sierras, cortadores de alta velocidad, roedoras, cizallas, plumas grabadoras, remachadoras, pistolas de calafateo, limas neumáticas y pistolas de soplado.

Motores neumáticos

Motores neumáticos

El motor neumático de aletas de Chicago Pneumatic es un sistema de motor neumático completo en el que se aúnan diferentes elementos de configuración: un diseño compacto y bien equilibrado, resistencia para entornos difíciles y una excelente resistencia al calado sin sobrecalentamiento. Con más de 100 modelos diferentes, esta gama se subdivide a su vez en 3 categorías: estándar, de acero inoxidable y de baja velocidad.

Herramientas eléctricas y a batería

Taladros inalámbricos

Taladros inalámbricos

Ultra-Compacta & ligera

Llaves de impacto inalámbricas

Llaves de impacto inalámbricas

Ultra-Compacta & ligera

Amoladoras angulares inalámbricas

Amoladoras angulares inalámbricas

Un conjunto de nuestra experiencia en amoladoras angulares, combinada con la comodidad y la movilidad de las baterías.

Pulidores eléctricos

Pulidores eléctricos

Peso ligero y precisión

Accesorios para herramientas inalambricas

Accesorios para herramientas inalambricas

Contamos con una amplia gama de accesorios para tus herramientas.

Equipos para talleres

Gatos oleoneumáticos

Gatos oleoneumáticos

Los gatos oleoneumáticos CP son gatos telescópicos, ideales para realizar labores de mantenimiento en camiones, autobuses y maquinaria pesada. Están equipados con una válvula de parada automática para mayor seguridad de los operarios. Las ruedas grandes, el asa del cilindro y las 3 posiciones del manillar permiten maniobrar fácilmente.

Gatos de botella

Gatos de botella

La gama de gatos de botella CP está equipada con un sistema hidráulico y una potente bomba manual montada. Se utilizan para vehículos ligeros o pesados por ser compactos y versátiles. La válvula de seguridad contra sobrecarga y su base grande proporcionan una gran seguridad y una elevada estabilidad.

Gatos de balón

Gatos de balón

Elija los gatos Serie CP882xx para su taller mecánico y de carrocería. Una gama de alta calidad, de alta capacidad de elevación de Chicago Pneumatic.

Gatos de carretilla

Gatos de carretilla

La gama de gatos de carretilla CP está fabricada con acero de alto rendimiento. Los chasis están soldados con llantas de refuerzo para el uso diario en los talleres de turismos y furgonetas. Gracias a su gran capacidad de elevación rápida, proporcionan productividad y comodidad de uso.

Soportes para gatos

Soportes para gatos

La gama de soportes para gatos CP incluye cinco modelos con una empuñadura con bloqueo automático y patas extra grandes para una mayor seguridad y estabilidad en el uso.

Gato rodante para ruedas

Gato rodante para ruedas

Los gatos rodantes para ruedas son una ayuda para el montaje resistente y práctica para los distintos tipos de ruedas (para camiones, tractores, furgonetas y automóviles).

Prensas para talleres

Prensas para talleres

La gama de prensas CP incluye 6 modelos para los trabajos de taller en vehículos ligeros o pesados. El sistema de carrera en dos fases proporciona una gran precisión. El manómetro grande (en ton. cortas y métricas) facilita el control de la presión y el resistente armazón de acero garantiza una gran durabilidad.

Grúas de taller

Grúas de taller

La grúa de taller CP es ideal para el servicio de vehículos de pasajeros, SUV y camionetas pickup. Está equipado con un brazo de elevación con 3 posiciones de extensión y mecanismo de bloqueo de clavijas para un acceso de hasta 53,1 pulg / 1350 mm a 500 Kg.

Dinamométricas

Dinamométricas

Muchos usos en distintos usos tanto en automóvil como camiones pesados además de numerosas aplicaciones de mantenimiento industrial, que requieren pares precisos y repetitivos para la seguridad y la operación del equipo adecuado. La Serie CP89 de dinamométricas ofrecen precisión durante 25.000 ciclos y están diseñados para proporcionar una alta durabilidad.

Linternas

Linternas

Ideal para operaciones de mantenimiento automóvil, la nueva lámpara CP está diseñada para proporcionar una iluminación muy potente. Móvil con su batería recargable Litio-ion, se suministra con un enchufe y un cargador para el coche. Su alto grado impermeable IP65 y su base magnética y ajustable 120 ° llevarán confort y comodidad en sus trabajos cotidianos.

Arrancadores de batería

Arrancadores de batería

Fácil de usar & Versátil, ademas de Potencia de arranque extremadamente Alta calidad.

Accesorios

Accesorios para línea de aire

Accesorios para línea de aire

Los accesorios para línea de aire CP, están desarrollados especialmente para ser usados con las herramientas y equipos CP. Todos nuestros accesorios también pueden ser utilizados con otros productos y equipamientos neumáticos.

Consumibles

Consumibles

Sockets, Limpiadores de perno, Pinzas, Broqueros, Cinceles, Rebabas de metal duro, Almohadillas de lija, Discos de lija, Cintas de lija, Cuchillas de sierra, Aceite, Grasa, etc.

Ergonomía

Ergonomía

Balanceadoras, Cubiertas protectoras, Portaherramientas, Guantes, Barras de seguridad, Soluciones de extracción de polvo, etc.

Accesorios para equipos de taller

Accesorios para equipos de taller

Accesorios para motores neumáticos

Accesorios para motores neumáticos

Pies de montaje, Brida de montaje, Silenciadores, Resorte de eje, etc.